viernes, 12 de noviembre de 2010

13 de noviembre "la noche de los Museos"


La Noche de los Museos

El sábado 13 de noviembre, desde las 20 horas, se realizará la séptima edición

Evento central y actividades destacadas

El evento central será la presentación de La Compañía de Danza Aérea en la sede de la Dirección General de Museos, Avenida de los Italianos 851, a las 21.30.

La vieja cervecería Munich recibe un tango de alto vuelo. La Compañía de Danza Aérea de Brenda Angiel presenta fragmentos Condición Aérea y 8cho (Tangos Aéreos), una puesta multimedia fascinante que lleva a los límites la típica danza porteña. Luces y música visten los jardines y la fachada del emblemático edificio de la Costanera Sur con escenarios mágicos.

En ellos, bailarines suspendidos en sogas y arneses, cuerpos vibrantes en el espacio nocturno, redescubren a la par de los espectadores caminos de misterio y pasión.


Previamente, el
recorrido oficial comenzará a las 19,30 en el Planetario Galileo Galilei, Avenida Sarmiento y Belisario Roldán. Allí, a lo largo de la noche se ofrecerá la Muestra museográfica ANTIRETRO, Intervención urbana multimedia, el video 200 años, espectáculo multimedia y, por último, de 21 a 2 de la mañana la observación de astros visibles por telescopios instalados en la explanada de acceso.

El recorrido incluirá también los museos Malba e Isaac Fernández Blanco culminando en el evento central ya mencionado.
Habrá además, entre otras numerosas actividades, teatro en la Casa de la Cultura, donde a las 20 horas se representará la obra Corazón Berenjena, de Celina Saubidet, con la dirección de Silvia Gómez Giusto.

.
Más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario