martes, 15 de febrero de 2011

Hoy vos decidís el final de "El Secreto de Cristal"

"El secreto de Cristal" la fotonovela que lanzó Media Naranja por facebook para festejar el mes de los enamorados es un éxito y está llegando a su fin... pero esta vez, el final lo decidís vos... tenés tiempo hasta hoy a las 15 hs. para votar y elegir cómo querés que termine la historia de Amor entre Cristal del Paño y Luis Augusto Traposolo.



¿Querés votar?

viernes, 11 de febrero de 2011

¿Como limpiar los vidrios del auto?


El parabrisas del auto suele estar muy expuesto a las lluvias, la suciedad de la ciudad, vientos y vapores, por eso es importante realizar un correcto mantenimiento para conservar la limpieza del mismo.

Cuando hagas la limpieza del auto, tené en consideración utilizar algún producto especial para la limpieza de los vidrios, como así también una escobilla de goma y un
paño de microfibra para autos para absorber la humedad. No te olvides de tener siempre cargada la bomba del limpiavidrios.

Si vas a cargarla de agua, te recomendamos incuir unas gotas de vinagre blanco que te ayudará para hacer el enjuage más efectivo.


Un detalle para nada menor es la limpieza del interior de los vidrios.

Despúes de la limpieza con algún producto, repasalos con un paño embebido en agua tibia y glicerina, luego secalos con una franela o
paño de microfibras para auto.

De esta forma, vas a reducir el empañamiento.
Si los vidrios tienen marcas de dedos que dejan grasa y dificultan la visión, repasá las zonas sucias con una franela, frotando suvamente de manera circular. Asimismo, antes de que arranque el invierno te recomendamos lavar los vidrios con agua caliente diluida con sal y dejar secar.

Este procedimiento evitará que por las noches la escarcha del rocío se adhiera al parabrisas.
Para suciedades puntuales, como insectos, resina de plantas o deposiciones de animales, remojá la mancha con una rejilla lavautos bien mojada en agua caliente, dejá actuar unos minutos y luego retirá la suciedad con el trapo.

Este procedimiento tenés que hacerlo antes de comenzar la limpieza general de los vidrios y cristales de tu auto.

lunes, 7 de febrero de 2011

Sigue arrasando "EL Secreto de Cristal" por facebook















Hoy a las 15 tendremos un nuevo capítulo de "El Secreto de Cristal" en el cual sabremos más acerca de los secretos que Luis Augusto está intentando ocultar pero que Cristal parece haber descubierto.

Seguí todos los capítulos de esta fotonovela que Media Naranja propone para festejar el mes de los enamorados en facebook.

¿Como limpio los cristales?


El cristal es maravilloso no sólo en la mesa, sino también como objeto de decoración de la casa, en arañas increíbles o grandes jarrones de flores.

Si tenés adornos de cristal es fundamental mantenerlos impecables, pero,si bien puede parecer una tarea sumamente complicada, es más fácil de lo que estás imaginando. Solo hace falta conocer cómo y tener mucho cuidado en la manipulación de los objetos, ya que son muy delicados.
También es importante tener en cuenta que no solo basta con limpiar el cristal, sino que también hay que prestar atención a otros materiales con los que suelen estar combinados, como la plata.

Ahora, algunas ideas para ayudar en la limpieza de cristales:

Primero y principal, hay que distinguir entre aquellos objetos, como copas, adornos, platos de decoración, etc. que pueden secarse y aquellos; generalmente lámparas de arañas, que están a gran distancia y es difícil el acceso.

Para los primeros, te recomendamos que prepares una mezcla de agua y alcohol y pasar un paño humedecido por toda su superficie. Dejá secar unos segundos, y repasá con una paño de microfibra multiuso, que no dejará pelusas en la superficie.

Si el objeto es un florero o jarrón, con una boca estrecha que no permite que pases el paño por dentro, directamente colocá agua y alcohol y, tapando el extremo, sacudí la mezcla por todo el interior. Dejá secar y pasá por el exterior el paño de microfibra multiuso.

En el caso de objetos de cristal en altura, como puede ser una araña, tenés la opción de colocar en un envase pulverizador la mezcla de agua y alcohol y rociar las piezas de la araña con esta mezcla eliminando la suciedad. En este caso, tenés que prestar atención a no rociar sobre superficies de metal que puedan dañarse con el agua.

Te recomendamos al menos dos veces al año, desmontar el artefacto y limpiar pieza por pieza con agua y alcohol, frotando suavamente con un paño de microfibra cada una de sus partes.

Vas a ver como tus objetos cobran vida nuevamemte!